Un poco de Vick VapoRub sobre un diente de ajo. Este truco te va a impresionar

Un poco de Vick VapoRub sobre un diente de ajo. Este truco te va a impresionar


El Vick VapoRub es un producto conocido por su agradable aroma y por el alivio que proporciona ante la presencia de síntomas de congestión nasal. A pesar de que este producto sigue un proceso de fabricación, sus ingredientes son naturales, contiene: alcanfor, aceite de eucalipto y mentol.

Loading...

Gracias a la presencia de estos ingredientes, el VapoRub es un producto que produce mayor alivio y no causa ningún daño secundario como lo harían muchos medicamentos.


Debido a sus grandes cualidades, el Vick VapoRub es uno de los ingredientes principales en muchos remedios naturales. Hacer un uso constante de VapoRub te ayudará a mejorar su salud en muchos aspectos.

Malestares que el Vick VapoRub ayuda a tratar:
- Dolor de oído. Si padeces este mal, unta un poco de VapoRub en un pequeño trozo de algodón y colócalo en la zona adolorida. Notarás un alivio instantáneo.
- Acné. Sus propiedades antisépticas te ayudarán a limpiar la piel y a secar el acné. Además, comenzará a reducir la infección.


- Pie de atleta. Aplica Vick VapoRub dos veces al día para aliviar este malestar.
- Dolor de cabeza sinusal. El mentol contiene propiedades analgesicas y puede eliminar el dolor. Por ello, si tienes dolores de cabeza, inhala un poco de VapoRub.
- Hidrata la piel. Aplícate este producto en la piel reseca y notarás una mejora.
- Alivia dolores musculares. Colócate un poco de VapoRub es la zona adolorida y envuélvela con un paño caliente. Repite tantas veces como sea necesario para aliviar el dolor.
- Reduce las estrías. Si aplicas un poco de este producto en las estrías, notarás un cambio en unas cuantas semanas.
- Repelente de mosquitos. El aroma del mentol no es agradable para los mosquitos, por lo que este producto es ideal para combatir a los mosquitos.
- Impide que las mascotas se orinen en la casa. Al igual que los mosquitos, los gatos y los perros detectan el olor del mentol y no les resulta agradable. Si aplicas de VapoRub en los lugares en los que no quieres que orinen, notarás grandes resultados.
- Reduce el abdomen. Mezcla medio frasco de VapoRub y mézclalo con una cucharada de alcanfor triturado, una cucharada de bicarbonato de sodio y otra de alcohol. Revuelve bien estos ingredientes y aplica la mezcla en el abdomen antes de comenzar a hacer cualquier actividad física y cubre la zona con un papel film. Al terminar, enjuaga con agua.

Loading...

- Reduce los moretones. Aplica VapoRub en los moretes y verás que su aspecto mejora.
- Alivia las mordeduras de garrapatas. El VapoRub te ayudará a aliviar el dolor y la picazón causada por piquetes de garrapatas.

Loading...

Artículos relacionados





Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik