Remedios naturales para eliminar las zonas oscuras de la piel del cuello, codos, rodillas y axilas

Remedios naturales para eliminar las zonas oscuras de la piel del cuello, codos, rodillas y axilas


Si tienes partes obscuras en tu cuerpo y no sabes cómo eliminarlas, solo tienes que regenerar los tejidos de esas partes que quieres blanquear para que vuelvan a su color de piel normal.

Anuncios Google

Cuando todas las parte de tu piel tienen un tono uniforme eso indica que esta saludable, si tienes zonas que se encuentran obscurecidas puede ser reflejo de enfermedades, como la Acantosis Nigricans la cual afecta por el paso del tiempo o por las exposiciones prolongadas al sol, y se refleja en el cuello.

manchas-oscuras-en-el-cuello-axilas-y-entrepiernas

Tus codos y las rodillas suelen ser las partes más obscura de tu cuerpo, debido a que la piel se daña con más facilidad y que poseen una piel más gruesa y con más pliegues, favoreciendo el resecamiento y las grietas.

Tus axilas se pueden ver afectadas debido al uso de algunos desodorantes y antitranspirantes, al depilarte de manera incorrecta cuando usas cera muy caliente o cuando se expone al raspado de las máquinas de afeitar y rasurar.

Cuando descuidas y no hidratas estas zonas comienzan a ponerse más obscuras que la del resto del cuerpo. Para que le digas adiós a este problema te enseñamos los siguientes remedios naturales.

Remedios naturales para acabar con las manchas oscuras del cuerpo.

PARA BLANQUEAR EL CUELLO.

Con Áloe Vera:
El áloe vera regenera los tejidos tu piel, contiene vitaminas A, del grupo B, C, mucílagos, minerales, taninos, aceites, ácidos grasos (oleico y linoleico) y aminoácidos, propiedades que mantendrán tu piel saludable.
Con el áloe puedes prevenir el cáncer y te favorece en tu circulación sanguínea.

Modo de Uso:
Solo tienes que obtener el gel de una hoja de áloe vera. Aplica la lámina de gel directamente sobre el cuello, luego frótela suavemente por toda la zona oscura.
Deja actuar por 20 minutos, luego enjuaga con abundante agua y repite una vez al día para que puedas tener resultados en unas semanas.

Con Papas O Patatas.
Puedes decirle hasta nunca a las zonas obscuras, las manchas y cicatrices usando la papa o patatas la cual contiene antioxidantes, que son sustancias que evitan el envejecimiento celular por impedir la presencia de radicales libres.

Modo de Uso:
Solo tienes que licúa trozos de patata cruda hasta formar un puré acuoso, al instante de haberlo realizarlo aplica una capa considerable por todo el cuello manchado.
Deja actuar por 15 minutos, luego enjuaga con agua fría, y repite esto una vez al día. También puedes agregar un poco de zumo de limón recién exprimido, al puré de patatas crudas.

Anuncios Google

PARA REPARAR Y DESMANCHAR CODOS Y RODILLAS.

Para reparar la piel de tus codos y rodillas te recomendamos usar azúcar y aceite de oliva para lograr exfoliarlo y lo mejor puedes usarlo en cualquier parte de tu cuerpo.

Cómo Usar
Mezcla una cucharada de azúcar con una de aceite de oliva, luego con la pasta que te quedará puedes frotar los codos y rodillas o cualquier parte del cuerpo que tenga reseca. Enjuaga con agua y jabón.

Con Almendra
Modo de Uso
Antes de dormir, masajear las zonas obscuras con un poco de aceite de almendra calentado 10 segundo con tu microonda. Frota durante 5 minutos, hacer este proceso diario para que puedas obtener resultados.

También puedes mezclar dos cucharadas de almendra trituradas con una taza de yogur natural, aplica sobre los codos y las rodillas y deja que se seque.

Luego humedece tus dedos y frota con movimientos circulares para que pueda penetrar en cada pliegue de la piel. Retira la mezcla con agua muy fría y repite dos veces al día durante dos semanas.

Recuerda las almendras son muy nutritivas y ayudan a mantener la salud de tu piel.

PARA BLANQUEAR AXILAS MANCHADAS.

Con Leche De Vaca.
Los ácidos grasos que contiene la leche de vaca te ayudarán a blanquear tus axilas.

Ingredientes:
- Dos cucharadas de leche.
- Una cucharada de cuajada.
- Una cucharada de harina.

Preparación:
Mezcla los tres ingredientes hasta formar una pasta homogénea, aplica directamente sobre las axilas, deja actuar por 15 minutos y lava con suficiente agua templada.

Con Harina De Garbanzo
Con la harina de garbanzo pondrás blanquear y regenerar la célula de tu piel.

Al usar esta mascarilla se abrirá y se limpiarán los poros de tu piel y a la vez se eliminará la grasa acumulada.

Ingredientes:
- Dos cucharadas de harina de garbanzos.
- Una cucharada de yogur natural.
- Una cucharada de zumo de limón.
- Una pizca de cúrcuma.

Preparación:
Mezcla todo hasta obtener una crema suave y con todos los ingredientes bien integrados. Aplica sobre las axilas, deja que seque y actúe por una hora.

Enjuaga con abundante agua fría y aplícalo todos los días durante dos semanas. Luego, continúa el procedimiento sólo dos veces a la semana.

Anímate ya! Escoge el remedio que se ajuste a tu necesidad y manos a la obra.

Anuncios Google



Loading...

Artículos relacionados

  1. Como eliminar arrugas en una semana con esta poderosa receta natural




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik