Recetas caseras para cabello suave y brillante super fácil y rápida.

Recetas caseras para cabello suave y brillante super fácil y rápida.

Quieres tu cabello sano, brillante y limpio? Estos remedios caseros son para ti.  Super fáciles de preparar y no cuestan casi nada.

Anuncios Google

1. Tratamiento de mayonesa
Si lo que tu pelo necesita es brillo y devolver suavidad, o evitar la caspa y la caída frecuente, la mayonesa es de gran ayuda.

pelo_lacio

Ingredientes:
Dos cucharadas de mayonesa (mas o menos según tu pelo)
Dos cucharaditas de aceite de oliva
tres cápsulas de vitamina E
y aceite de ricino.

Para prepararlo, mezcla todos los ingredientes y aplícalo en tu cabello dejando actuar por unos 20 minutos, luego lava tu cabello como de costumbre y listo. Repetir una vez por semana.

Anuncios Google

2. Mascarilla de aguacate
El aguacate es el alimento mas perfecto. Entre sus grandes beneficios están el dejarte el cabello sedoso, hidratado y radiante, además de reparar el cabello dañado, ya que contiene vitamina E y proteínas. Es ideal para el cabello seco, teñido y maltratado.

Toma un aguacate y ponlo en un tazón, haz un puré y añade dos cucharadas de mayonesa. Mezcla perfectamente. y aplica en el cabello húmedo dando ligeros masajes para estimular la circulación y la absorción de los ingredientes. Deja actuar por 30 minutos y luego enjuaga. Realiza este tratamiento una vez a la semana.

3. Mascarilla de plátano y miel
La mayoría de las personas solemos tener estos dos ingredientes en casa. Esta mezcla ayuda a repara los daños por uso de productos químicos y dará volumen a tu cabello. También es ideal para humectar a fondo y nutrir.

Ingredientes:
Un plátano
Una cucharada de miel
Media taza de leche o yogurt
una cucharada de aceite de oliva

Anuncios Google

Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener una pasta cremosa y luego aplica sobre el cabello seco, masajea para que el tratamiento y sus nutrientes penetren en el cabello y deja que actuar por 30 minutos. Después lava como acostumbras y repite la aplicación una vez a la semana.

Recuerda cepillar tu cabello tantas veces puedas diariamente, evita los peinados muy apretados, siempre enjuaga con agua fría, no abuses de planchar o secar diario y tampoco lo laves todos los días. Con estos consejos verás resultados rápidamente y tendrás un cabello saludable y radiante.



Loading...

Artículos relacionados





Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik