Mira lo que este hombre consumió para vencer su diabetes sin medicamentos.

Mira lo que este hombre consumió para vencer su diabetes sin medicamentos.


Hace cuatro años, este hombre fue diagnosticado con diabetes e hipertensión arterial. Para su condición de diabético, él sabía que tomar insulina y pastillas para la presión arterial alta era inevitable.

Loading...

Al consumir frutas y verduras crudas, se las arregló para superar su enfermedad!

Él descubrió accidentalmente que hacía sólo 4 años que sufrió de diabetes. Es decir, constantemente él tenía sed. Cuando fue al médico, él se sorprendió. Encontraron que su nivel azúcar en la sangre era de 29 y le dijeron que su páncreas no estaba funcionando y que no sería capaz de vivir sin insulina.

diabete_verde

Llegó a su diabetes. A pesar de que aceptó a regañadientes, tomó la insulina regularmente y practicó deportes. Sin embargo, con el tiempo, le han surgido otros problemas de salud. Sus niveles de triglicéridos aumentaron hasta 16, la tensión se elevó a 15/10, tomó una gran cantidad de pastillas.

La víspera del Año Nuevo 2013, decidió que había tenido suficiente de la enfermedad y volteó la página, encendió la televisión y vio el programa "The Edge of Science" en la que el Invitado fue el Dr. John Zirdum quien durante 12 años vivió con la comida cruda.

Miró el programa, y luego de pensarlo, decidió probar. Compró una licuadora y comenzó una nueva vida. Los primeros resultados se sintieron en un período muy corto de tiempo. Su nivel de azúcar en la sangre se redujo a 5.

No podía creerlo. Decidió no tomar más insulina, porque era lógico que con este tipo de dieta era poco probable que se incremente su nivel de azúcar. También pensó que si, finalmente, los niveles de azúcar en la sangre aumentan, tomaría la insulina. Pero todo estaba bien. Muy pronto, comenzó a bajar de peso.

Cada día que pesaba 500 g menos. En unos 25 días, que ha perdido 11 kg. Cuatro meses han pasado desde que decidió cambiar a los alimentos crudos y se convirtió en un hombre completamente nuevo. Además, ya no utiliza la insulina, su presión arterial es 7.12, su nivel de triglicéridos es 1.4, que perdió más de 20 kg, vive sin una sola pastilla y se siente maravillosamente.

Su receta batido favorito
Su batido favorito es uno que contiene:
- Un puñado de col rizada
- 5 kiwis
- 2 plátanos
- 2 manzanas
Lo echa todo en la licuadora, con medio litro de agua.

Por la mañana, bebe un batido de medio litro y el resto durante el día. Cuando le da hambre, come regularmente frutas, ensaladas de frutas y también pescado graso, por la vitamina B12, la cual es más de lo necesario para el cuerpo.

Loading...



Loading...

Artículos relacionados





Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik