Limpia y restaura tus pulmones en solo 3 días.

Limpia y restaura tus pulmones en solo 3 días.


Además de afectar a los fumadores, los problemas pulmonares también pueden afectar a los no fumadores y a los niños. Esta receta sirve para todos. Limpia los pulmones de toxinas, incluyendo la nicotina y el alquitrán, en sólo tres días.

Loading...

Es importante recordar que no debe consumir productos lácteos dos días antes de usar esta técnica para la limpieza de pulmón, ya que pueden ralentizar el proceso de desintoxicación.

limpia_pulmones

En la noche antes de su primer día de desintoxicación de pulmón, bebe una taza de su té de hierbas favorito antes de ir a la cama.

Loading...

Mira cómo desintoxicar los pulmones:
1. Por la mañana, exprime el jugo de dos limones en 300ml de agua y bebelo, antes del desayuno.

2. Durante el día, bebe 300ml de jugo de piña o de pomelo (lo que tu prefieras). Puede usar agua mineral para mejorar el sabor. La piña y el pomelo son ricos en antioxidantes que te ayudarán a limpiar los pulmones.

3. Bebe 300ml de jugo de zanahoria recién exprimido entre el desayuno y el almuerzo. Las zanahorias afectan la alcalinización de la sangre lo que también estimula la desintoxicación.

4. Durante el almuerzo, bebe 400ml de jugo rico en potasio. Los alimentos que contienen potasio son remolacha, perejil, tomates, higos, almendras, etc.

5. Antes de irte a la cama, toma 400ml de jugo de cranberry. El cranberry ayudará a su cuerpo a hacer frente a las bacterias en los pulmones.

6. Tú deberías también darte 20 minutos de baño caliente, cada día, durante tu período de desintoxicación, ya que el sudor le ayudará a su cuerpo a deshacerse de las toxinas a través de la piel.

Loading...

7. El aceite de eucalipto también puede ser útil. Calienta un poco de agua en una olla y agrega 5-10 gotas de aceite esencial de eucalipto en la misma. Luego, coloca la cabeza sobre la olla y cúbrete la cabeza con una toalla, e inhala el vapor del agua hasta que el agua se enfríe.



Loading...

Artículos relacionados





Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik