Dieta de frutas y proteínas para adelgazar de 5 a 10 kilos

Dieta de frutas y proteínas para adelgazar de 5 a 10 kilos


En algún momento de su vida, la mayoría de las personas se enfrentan a un difícil objetivo: bajar de peso. Perder peso no necesariamente significa pasar hambre, más bien se trata de seguir la dieta adecuada y una buena cantidad de actividad física.

Loading...


La siguiente dieta de frutas y proteínas te ayudará a perder 10 kilogramos en un mes y gracias a sus altos contenidos en nutrientes tu cuerpo no sufrirá ninguna clase de descompensación.


Una dieta para perder peso
Antes de comenzar esta dieta, debes conocer los alimentos que no puedes consumir: salsas, carnes grasas, avena, arroz, pescados grasos, productos lácteos, dulces, frutos secos y refrescos.

Otro punto importante es que no debes utilizar aceite al cocinar y debes reducir tu consumo de sal. De igual forma, se recomienda que tengas de seis a siete comidas con porciones pequeñas. No te olvides de beber agua y de realizar alguna actividad física.

- Desayuno: 2 huevos duros
- Merienda: 1 toronja
- Almuerzo: Atún con verduras
- Merienda: 2 manzanas
- Cena: 200 gramos de pechuga de pollo a la plancha
- Snack: un vaso de yogurt natural o té verde

Junto con esta dieta también puedes agregar un agua de canela, manzana y limón que te ayude a eliminar las toxinas acumuladas en tu organismo.

Loading...


Ingredientes
- 1 litro de agua natural o mineral
- 2 manzanas verdes
- 1 o 2 ramas de canela
- Jugo de limón

Corta las manzanas en pequeñas rodajas y, a continuación, mezcla el jugo de limón con el agua. Después, mezcla la canela y las manzanas, y coloca le bebida en el refrigerador durante unas cuantas horas. Se recomienda que bebas un vaso de esta agua todas las mañanas en ayunas.

Loading...

Artículos relacionados





Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik