Como eliminar arrugas en una semana con esta poderosa receta natural

Como eliminar arrugas en una semana con esta poderosa receta natural

¿Sabías que la pérdida de masa muscular y la posición en la que tú duermes influyen en la aparición de las arrugas?, estos y otros factores te causan las molestas arrugas que hoy te enseñaremos a eliminar.

Anuncios Google

Aprenderás como mantener una correcta salud cutánea a través de una mascarilla de vaselina que en tan solo una semana o menos días te eliminará tus arrugas de manera rápida y muy sencilla.

Cómo-mejorar-la-apariencia-del-rostro-cansado

Gracias a que esta mascarilla trabaja en la humectación de tu piel, le podrás decir adiós a las arrugas que son un problema estético que aqueja a muchos y es el principal signo del envejecimiento prematuro.

Anuncios Google

Los factores que inciden a que te aparezcan arrugas son la exposición solar, las sesiones de cama solar, el tabaquismo, las expresiones en tu rostro y los procedimientos bruscos de limpieza facial, por lo que debes tener todo estos en cuenta.

Con el paso de los años tu piel va cambiando debido a la modificación en los amino de las proteínas, lo que produce que se disminuyan la producción de elastina en tu piel.

Esto se debe a que la producción celular en tu piel se ralentiza a medida de que se va envejeciendo y la dermis se vuelve más fina, delicada y pierde elasticidad que causa los pliegues o mejor dicho las arrugas.

Mascarilla Para Eliminar Las Arrugas En Tan Solo Una Semana

Para que le digas hasta nunca a las antiestéticas arrugas, te mostramos que necesitas hacer para elaborar esta mascarilla mágica.

Ingredientes:
- 4 cucharadas de vaselina
- 2 cucharaditas de miel pura
- 2 yemas de huevo
- 2 cucharadas de aceite de coco, aceite de oliva extra virgen o aceite de almendras.

Anuncios Google

Preparación:
Debes derretir la vaselina a baño de maría hasta quedar bien líquida, luego batir las yemas de huevo hasta formar una crema, para que la mezcle con la vaselina ya fría.
Agregar la miel y el aceite (en el caso del aceite de coco, calentarlo brevemente para dejarlo más líquido). Mezcla todos los ingredientes hasta formar una mezcla homogénea.

Aplicación
Aplicar directamente sobre tu piel con las yemas de tus dedos o si deseas con un pincel de cerdas suaves.

Cuando la piel absorba los ingredientes, volver a aplicar un poco más dando pequeños masajes circulares. Dejarla por 40 minutos y luego enjuagar con agua a temperatura ambiente.

Si utilizas la mascarilla todos los día, tendrás resultados increíbles, si quieres hazte una fotografía antes del tratamiento y notaras que luego de usar la mascarillas has tenido increíbles resultados.

Anuncios Google



Loading...

Artículos relacionados

  1. Remedios naturales para eliminar las zonas oscuras de la piel del cuello, codos, rodillas y axilas




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik