9 signos que indican que debes eliminar las toxinas de tu cuerpo de inmediato.

9 signos que indican que debes eliminar las toxinas de tu cuerpo de inmediato.


Para mantenernos en buena salud, debemos estar en alerta y vigilantes a ciertas señales enviadas por nuestro cuerpo, ya que pueden indicar un exceso de toxinas acumuladas en el organismo.

Loading...

Estos son 9 signos de que tu cuerpo necesita ayuda urgente para eliminar las toxinas.

1. Dolores de cabeza
Los dolores de cabeza pueden ser causados por un exceso de toxicidad en el cuerpo que interrumpe el sistema nervioso central.

toxinas_en_el_cuerpo

2. Insomnio
El insomnio es generalmente indicador de una acumulación de toxinas en los tejidos que inhibe la fluidez de la sangre.

Loading...

3. Falta de energía
Una sobrecarga de toxinas a menudo se manifiesta por fatiga severa y agotamiento recurrente.

4. Problemas de la piel
La acumulación de toxinas puede conducir a la inflamación de la piel: rosácea, picazón, etc. Todos estos síntomas indican la presencia de toxinas en tu cuerpo, el cual que lucha como pueda para deshacerse de ella de forma natural.

5. Problemas de la vesícula biliar
Los residuos y toxinas tienden a concentrarse en la vesícula biliar, los riñones y las articulaciones en forma de piedras o depósitos de calcio. La deposición de las toxinas en el hígado puede afectar seriamente el cuerpo y obstruir la vesícula biliar.

6. La lengua blanca (o amarilla)
Cuando las toxinas se te acumulan en la sangre, el color de tu lengua puede cambiar. Es un signo que no debe tomarse a la ligera.

7. Un aumento de la grasa del vientre
Las toxinas pueden obstaculizar seriamente ciertas funciones vitales del cuerpo humano. El exceso de toxinas puede alterar el nivel de azúcar en la sangre y el aumento de colesterol (aumento de peso).

8. Congestión sinusal
A fuerza de inhalar continuamente el aire tóxico y contaminado, esto lleva a la congestión de los senos, lo que indica un aumento de la presencia de toxinas en el cuerpo.

9. Alta temperatura
Un alto nivel de toxinas en el cuerpo puede afectar la función del hígado causando un aumento de la temperatura (sensación de calor). Consecuencia: el cuerpo se sobrecalienta.

Loading...

Todas estas señales indican un exceso de toxinas en el cuerpo y como todos sabemos, las enfermedades están relacionadas con la presencia de estos organismos tóxicos que impiden el buen funcionamiento de los órganos vitales: enfermedades respiratorias, tos, bronquitis, sinusitis, resfriados, y también enfermedades cardiovasculares, cánceres, etc.
En este enlace, encontrarás algunos método para limpiar tu cuerpo de las toxinas.



Loading...

Artículos relacionados





Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik